Colección de ropa personalizada en Costa Rica STAMP

Para aquellos que no se conforman con lo común y ordinario, nuestras creaciones son fuertes, impotentes y nunca antes vistas, combinando lo único con las tendencias de último momento, para que puedas expresarte de la manera que vos queras. Ofrecemos nuevas colecciones cada mes, cada una con una temática diferente y para todos los gustos, somos una tienda virtual dedicada a crear diseños originales para sublimación.

Esta tienda surgió por el hecho de que nuestro grupo llegó a la conclusión de que las tiendas actuales realmente no les importa la calidad si no la cantidad, así que nació la idea de mezclar algo único y atractivo con diseños estampados personalizados, apegándonos a la idea de que nuestro cliente siempre se sienta cómodo y satisfecho con nuestros productos.

Nuestro mercado meta son los amantes del diseño gráfico, el arte e ilustradores, de unos 15 a 25 años de clase media-alta, que viva dentro del área GAM. Nos queremos enfocar en este tipo de mercado ya que tenemos como objetivo crear una comunidad que disfrute del arte y utilice la serigrafía como una forma de expresar su arte y que quede impreso en una camiseta. Es por eso que nuestro diseños son en menor cantidad creando un sentido de escasez y de esa forma se convierten en diseños únicos. Nuestro sello como compañía es el arte, la clase y la creatividad, es por eso que buscamos un mercado con estos ideales para que tengan un sentido de pertenencia.

Vamos a utilizar Facebook como nuestra tienda principal, ya que va ser una tienda virtual. Se hará publicidad dos veces por semana, en los cuales se harán “posts” de ideas de estampados creativos, fotos de trabajos ya realizados, entrega de productos a clientes y regalías por concursos realizados. Estos “posts” se harán bajo estudios para calcular que día y hora es más útil publicar el contenido y de esa forma tener tanto tráfico como interacción por parte de los clientes de forma orgánica.

Se obtendrá una base de datos, por medio del concurso “Yo soy Tico por…”, en el cual los participantes enviaran un diseño que simbolice porque son ticos, sus diseños serán enviados al correo electrónico stampcostarica@outlook.com, en formato JPG, donde tendrán que poner su nombre y número de teléfono, con esto incluimos el Whatsappde nuestros clientes pudiendo así tener más contacto con ellos y así mandar ofertas por este medio o Messenger. El ganador del concurso será quien tenga más veces compartidas su diseño o quien tengas más comentarios. Su premio será su diseño sublimado en una camisa y se hará otra rifa dentro de los que comentaron el diseño ganador, regalando también una camisa sublimada con el diseño y de esa forma incentivamos a que las personas participen.

El objetivo de este concurso es tener más “me gusta” en nuestra página y también generar más tráfico en ella, así como darnos a conocer ya que somos una empresa nueva en el mercado.
Se utilizara también la red social Instagram en la cual se subirán fotos de trabajos o diseños realizados para que también la gente interactúe por medio de esta red con nuestra empresa. En todas nuestras redes (Whatsapp, Instagram y Facebook) se tratará de mantener un nivel de respuesta rápida para así crear un buen servicio al cliente, siendo así un método de fidelización.

Nuestra campaña tiene como objetivo dar a conocer la marca y colocarla junto a las demás marcas de ropa, también mostrar nuestras colecciones exclusivas. Nuestros concursos tienen como objetivo incluir los diseños ganadores en nuestras colecciones exclusivas de ropa en Costa Rica STAMP y así tener una mejor relación con nuestros clientes. Nosotros como empresa también ofrecemos servicio de serigrafía personalizada, otro de nuestros objetivos es que nuestros clientes conozcan que no solo pueden comprar nuestras camisetas exclusivas si no, que nos tomen en cuenta para el desarrollo de proyectos.

No solo contamos con una gran variedad de diseños si no también con diferentes comodidades como por ejemplo precios accesibles y competentes. También es importante mantener una buena reputación online por lo cual procuramos ser una página bastante activa como mencionamos anteriormente debido a que es por este medio que nos comercializamos y para ello también utilizaremos herramientas útiles para nuestro desarrollo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *