Compartí Samara

Surfear, montar a caballo, pescar y andar en bicicleta son algunas de las múltiples cosas que se pueden realizar en la hermosa Playa Samara. Siendo una playa de arena blanca, la convierte en el lugar perfecto para relajarse con un libro, practicar yoga o correr por la costa como si fueras niño, ofreciendo un entorno fabuloso para cualquier actividad junto a la playa con la que puedas soñar.  En alta mar, un arrecife de coral recompensa a los buceadores con vida marina activa y hermosa.

Además, a tan solo 2 kilómetros de la playa, podrás encontrar el mejor hostel para pasar tus vacaciones, Hostel Marisol. Lo suficientemente cerca de todas las atracciones y lugares para deleitar el paladar y salir a conocer, pero con la distancia justamente necesaria para alejarse del ruido del pueblo y poder sumergirse en un oasis de tranquilidad.

Con 9 habitaciones, una gran cocina equipada comunitaria, una espaciosa y fresca terraza con parrilla, hacen del hostel Marisol, la mejor opción para vacacionar a bajo presupuesto brindando las mejores comodidades para todo mochilero desea tener en su aventura.

Descubra y comparta las bellezas que Playa Samara tiene para ofrecer. Visítenos, que la playa, la arena y el mar te están esperando. Vive la experiencia, sea parte de Samara.

Actividades en Playa Samara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *